Qué hacemos

En Cocinas y reformas de interior, Esteban Sánchez, SL realizamos todo tipo de reformas integrales, ya sea para una vivienda, o un local comercial.

Expertos en cocinas y baños, contamos con todo lo necesario para hacer los cambios que precise su hogar, coordinando nuestros propios servicios de albañileria, fontaneria, electricidad, escayola, climatización, carpinteria (de madera y metalica) y muebles hechos a medida.

Desde una reforma de lujo hasta un arreglo sencillo. Nos amoldamos al cliente, no el cliente a nosotros.

Tanto si necesita una reforma integral y completa en toda la vivienda, como una reforma de cocina o baño, nosotros nos ocuparemos de principio a fin de llevarla a cabo. De una forma rápida, profesional, de calidad y con el asesoramiento que nos da la experiencia.

Una reforma en su vivienda puede ser una excelente manera de agregar valor a su hogar.

Desde el diseño tradicional hasta los estilos más modernos, disponemos de una gran selección de productos para que tenga su cocina, baño o vivienda, que siempre deseó: cómoda, práctica y a su gusto.

Nuestra metodología

Nos trasladamos a su hogar o negocio, para analizar rigurosamente el proyecto y ofrecerle el presupuesto y solución que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea en materia de precios, plazos, tipo de materiales, o novedades en el mercado.

También existe la posibilidad de que nos hagan llegar un plano y trabajemos a partir de la información del mismo, aunque nuestra experiencia nos indica que siempre es mejor visitar el lugar del trabajo personalmente ya que de esta manera podremos asesorarle con mayor exactitud.

Nuestro presupuesto, sin compromiso, se ajustara a los materiales seleccionados por usted. Vendrá detallado para que no haya duda del precio de cada servicio o material, para que pueda elegir con libertad su cambio. Ofrecemos un seguimiento completo de toda la operación, estando siempre en contacto directo con usted para su completa tranquilidad.

Procuramos un trato cercano y profesional. Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y coordinado, esta completamente preparado para llevar a cabo su reforma, garantizando su entera satisfacción. Nos ocupamos de todo, desde el principio hasta el fin..

Contamos con un servicio bancario de financiación, por si desean pagarlo en cómodos plazos.

Si estaba pensando hacer un cambio, solicite ahora una visita gratuita a su hogar y estaremos encantados de asesorarle.

En detalle

Si desea obtener información adicional de alguna de las tres ramas en la que estamos especializados, utilice los siguientes enlaces:



Entradas populares de este blog

¡Cambia las puertas de tu cocina!

Cocina con puerta lacada y madera

No aplaces tu reforma de cocina o baño, aplaza el pago