Reformas de interior


Ofrecemos un servicio completo que garantiza que la reforma de su vivienda será fácil y más cómoda para usted y su familia.
Nuestros profesionales se coordinarán y tratarán que su reforma sea ágil, sin dejar de lado la calidad. Nos ocupamos de trabajos de:
  • Albañilería: redistribución de tabiques, colocación de cerámicos, ayudas a regatas, cambio de ventanas, desescombro y retirada a vertedero.
  • Escayola: techos desmontables, cornisas, "pladur", molduras,  frisos, tabiques, librerías.
  • Fontanería: cambio de nuevas redes, según normativas. Instalación de paneles solares, calefacción, climatización, instalaciones de gas.
  • Electricidad: sistemas eléctricos, telecomunicaciones, boletines, aire acondicionado, domótica.
  • Carpintería: somos fabricantes de muebles a medida, tanto de cocina, baño, armarios y vestidores. Instalamos además puertas de paso y tarimas flotantes.
Contratar estos servicios con nosotros, le garantiza mayor rapidez que contratarlos directamente con cada uno de los gremios. Se asegura que no habrá sorpresas ni retrasos, y que ante cualquier incidencia, responderemos para subsanarla y que continúe el proceso de la reforma de un modo correcto. Confiamos en nuestro equipo de obra y siempre procuramos que sea óptimo en términos de calidad, nivel de servicio, resolución de problemas y garantías.

En nuestra exposición encontrará muestras de cerámicos y ambientes, para que pueda elegir entre gran variedad de materiales, formatos y acabados. De esta manera podrán ver muestras de cualquier material que deseen antes de decidirse en su reforma.

Más de 30 años a su servicio en nuestra tienda-exposición en Casas de Bárcena, nº 1, nos avalan y son su garante. Si en el futuro necesitase de algún recambio/accesorio de un producto suministrado por nosotros, haremos todo lo posible para conseguírselo. Nuestra intención es continuar en el mismo lugar, para atenderles y resolver, si los hubiera, sus futuros problemas.

Estaremos encantados de atenderle.

Entradas populares

Imagen

COCINAS DE EXPOSICIÓN