Baños

Tenemos todo el equipo de profesionales y las mejores propuestas para aumentar la accesibilidad, seguridad y comodidad en su baño. Realizamos la reforma del baño de manera rápida y limpia. Nuestro equipo bien coordinado, conseguirá que en un breve espacio de tiempo pueda disfrutar de un baño completamente renovado.

Actualmente, por motivos de accesibilidad, es ampliamente demandado el cambio de bañera por ducha y son  muchos de nuestros clientes los que se deciden a realizar esta reforma. El cambio de bañera por ducha es una operación que se puede realizar con mucha rapidez, sin casi obra y con las mínimas molestias para el cliente que podrá seguir disfrutando de su vida cotidiana sin las molestias de una gran reforma.

Además de realizar la reforma al trabajar con grandes marcas del sector podemos asesorarle y servirle toda una variedad de elementos para su baño:


  • Revestimientos y pavimentos ceramicos / Porcelanite
    En EstebanSánchez, somos distribuidores de Porcelanite, entre otras marcas de prestigio, siempre de 1ª calidad. La base de la decoración y el estilo del baño, vienen dadas por el cerámico. Tambien disponemos de un programa en 3d para poder visualizar su baño, antes de comenzar la reforma.

  • Sanitarios / Roca
    Empresa lider en el sector de sanitarios y avalada por años de experiencia.

  • Sanitarios / Geberit
    Con sus soluciones integrales innovadoras, Geberit siempre crea nuevas tendencias en el ámbito sanitario. Por nuestra parte destacamos y recomendamos las cisternas empotradas.

  • Hidromasaje / Italhidro
    Especialistas en hidromasaje.

  • Muebles de baño a medida
    Al igual que en muebles de cocina, realizamos cualquier tipo de mueble de baño a medida, pudiendo elegir entre una gran variedad de colores y acabados, y entre diversas opciones de lavabos (de porcelana, cristal, resinas, Silestone, Compac, mármol...).

  • Muebles de baño / Salgar
    Con un gran catalogo de muebles de baño, mamparas y accesorios.

  • Muebles de baño / Royo, Avila:Dos
    Con variedad de muebles de estilo clásico y rústico, sin olvidar los baños modernos, estas dos firmas tienen constantemente ofertas muy interesantes.

  • Platos de ducha
    Existen en el mercado varios tipos: de porcelana, de mármol o de fibra.
    El más demandado en los últimos años es el plato de ducha de resina con cargas minerales. Este tipo de plato antideslizante, extraplano, en cualquier tipo de color y forma, se adapta a cualquier espacio salvando pilares, ya que se solicitan a medida. También se puede utilizar este material para cubrir paredes del baño, lo cual de una forma rápida y limpia conseguimos eliminar una bañera, instalando un plato de ducha, sin necesidad de obras.

  • Mamparas
    Siempre es importante una buena elección de la mampara, hay que tener muy en cuenta el sistema de apertura que más se acomode al baño.

  • Griferias
    Termostáticas, con rociador, con barra, con sistema de hidromasaje.

  • Accesorios
    Para hacer que su baño resulte más estético y cómodo, no hay que olvidar el último detalle, que son los accesorios de baño.

     
  • Si no ha encontrado una marca en concreto, que busca, consúltenos.

Entradas populares

Imagen

COCINAS DE EXPOSICIÓN