Cocinas



Somos fabricantes

En EstebanSánchez, somos fabricantes de muebles de cocina. Contamos con un amplio catalogo de puertas de cocina, accesorios interiores y exteriores, para que cada proyecto sea único y personalizado.
Cuando estudiamos una distribución, tenemos en cuenta muchos factores, como la cantidad de personas que residen en la vivienda, y el uso que se le va a dar, entre otros.
Los cajones grandes y accesorios, nos ayudan a organizar mejor el menaje, los alimentos y los pequeños electrodomésticos, de la forma más cómoda posible. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Diseño

Nuestro equipo le asesorará con el diseño que mejor se adecue tanto a sus gustos o necesidades como a la distribución de la estancia.
Si ha visto alguna cocina en una revista o cualquier otro medio y le ha llamada especialmente su atención, tráiganos su idea, ya que al ser fabricantes podremos conseguirle esa cocina adaptada a su espacio con un coste menor.

Gran capacidad: mueble de 80cm.

Desde 2010 ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que los módulos de su cocina sean de 80 cm. de altura, con ello logramos más capacidad y mejor aprovechamiento del espacio. Estéticamente, da una apariencia más moderna, pero sobre todo su gran ventaja es ganarle a cada mueble 10 cm de más, la altura estandar siempre ha sido de 70 cm. En cocinas pequeñas, o donde se requiere poco mobiliario, es una gran solución.

En cuanto a la profundidad y anchura, nos adaptamos a cualquier espacio o necesidad, ya que fabricamos a medida. Lo que nos permite ofrecer infinidad de posibilidades a la hora de proyectar una cocina.

Variedad

Cocinas clásicas, de madera, en blanco, en color,... podemos hacer casi cualquier tipo de cocina. A continuación algunos ejemplos como muestra:





















 




 

 

Accesorios interiores y exteriores

En el mercado existe una gran gama de accesorios para los interiores de cajones y armarios. Depende de para qué se vaya a utilizar ese espacio, podremos elegir entre extraíbles con bandeja, paneros, botelleros, etc, ...
Con estos accesorios conseguiremos un óptimo aprovechamiento del espacio interior de los muebles.
Por otro lado, cada día está más de moda la iluminación decorativa de los muebles de cocina, siendo cada vez más utilizada la tecnología LED que no produce calor y tiene un consumo eléctrico mínimo.


Encimeras

Por su gran variedad en colores y porque se ha demostrado su durabilidad y dureza, las encimeras de cuarzo son las más demandadas del mercado, siendo las marcas más utilizadas Silestone y Compac.
Esta es la tendencia aunque siempre habrá quien prefiera la piedra natural, ya sea granito nacional o de importación.


Electrodomésticos

Los electrodomésticos nos ayudan en nuestra vida cotidiana al cocinar y realizar tareas de limpieza. Una acertada elección de electrodomésticos, nos hará la vida más sencilla dentro de nuestra cocina. Elija calidad energética "A" o superior para tener un consumo eléctrico más eficiente.
Consulte nuestras ofertas que contínuamente son renovadas.
Las principales marcas con las que trabajamos son: Siemens, Bosch, Balay, Teka, Franke, Mepamsa, Nodor, Cata, Whirpool, Thermex, Zanussi, etc,...

Entradas populares

Imagen

COCINAS DE EXPOSICIÓN