¡Cambia las puertas de tu cocina!

Cambiando únicamente los frentes, tu cocina tendrá una apariencia totalmente nueva en tan sólo una mañana y con un coste muy económico.

Por diversas causas, podemos plantearnos cambiar las puertas de la cocina. Porque están dañadas por el paso del tiempo, por ampliación del mobiliario, o por una mera cuestión estética. Es posible actualizar su cocina sin necesidad de tener que cambiar los módulos, únicamente los frentes, costados o zonas vistas.
En unas horas, la cocina presentará un look totalmente distinto y el coste será mucho inferior al de una cocina nueva por completo.

Hace años se utilizaban en su mayoría, tres materiales para los frentes de cocina: la madera, la laca y el railite (también conocida como "Formica", debido a su mayor fabricante).
Con el paso del tiempo, estos materiales han ido evolucionando, y nos encontramos a día de hoy con que la mayoría  de los clientes prefiere materiales fáciles de limpiar, superficies lisas, que no se despeguen los cantos, o cambien de color por el uso.
Se tiende a sustituir las maderas por polilaminados o postformados, que las imitan con bastante éxito, sin tener los inconvenientes de la madera: mayor mantenimiento y limpieza más complicada.
En cuanto a las lacas, nos encontramos ahora en el mercado con una gran gama de tonalidades de estratificados, para aquellos que prefieren darle a su cocina personalidad con su color favorito o para los que  las cocinas, siempre serán del color blanco ya sea mate o cada vez más brillante.

Puertas en brillo o mate. 
Cantos de pvc, aluminio, aspecto cristal. 
Tiradores integrados en la puerta, corridos o tipos barra.

Para muestra,... un botón.
(Hacer click en las fotos para ampliar)
Antes Después

Cocina con puertas de madera original

Cocina con puertas y frentes nuevos en color blanco

Cocina con puertas de madera original

Cocina con puertas y frentes nuevos en color blanco

Hoy en día existen infinidad de combinaciones que pueden hacer que su cocina vuelva a lucir como nueva.


Entradas populares de este blog

Cocina con puerta lacada y madera

No aplaces tu reforma de cocina o baño, aplaza el pago